viernes, 29 de abril de 2011

El antes y el después de la I LOVE NANCY

¿Os acordáis de "la rubia colorá"? Mi Nancy del modelo "I love Nancy" del 92... pues hace ya un tiempo que le fabriqué los accesorios perdidos que le faltaban respecto a cuando era nueva y esos eran el cinturón, el corazón de la diadema y un zapato amarillo, pero soy tan despistada que no me di cuenta que había cosido los corazones al revés hasta que los terminé, jaja en lugar de mirar para afuera se los cosí para que ella se los vea al derecho XD, luego le lavé la ropita con un jabón de esos que potencian el color y la chaquetita ha quedado muy rechispante, parece nueva, jeje.

Ahora con todo el conjunto retocado y con el cambio de aspecto aunque ya no sea rubia como en sus inicios, comparándo el antes y el después de la restauración yo creo que he logrado que la pequeña resurja de sus cenizas. Aunque sigue con la carita un pelín sonrojada pero le ha desaparecido bastante con el benoxigel. Quería comprar las pinturas que usan para cambiarles el colorcito de la cara, colorete y labios a las nenas, pero no se donde comprarlas, he buscado en tiendas de manualidades y no hay manera, así que por lo pronto la doy por terminada.

¿Qué opináis vosotr@s del resultado?

ANTES

DESPUÉS

3 comentarios:

  1. ¡¡¡que bonita te ha quedado¡¡

    besitos.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leer tu comentario, hacia mucho que no sabía de tí... el cambio me ha encantado, le has puesto unos rizos preciosos, me recuerda a Olivia Newton John en Grease, ha quedado muy guapa... besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado preciosa, enhorabuena es una muñeca muy linda :)

    Besos

    ResponderEliminar