sábado, 4 de junio de 2011

De tocador a tocador...

Hola a tod@s, llevo bastante tiempo sin mostrar nada de mis barbies y se me ha ocurrido enseñaros algunos de los muebles que guardo de cuando era pequeña.

Al igual que el Jaguar, todos los muebles oficiales de Barbie que tengo me los regalaban siempre los mismos tíos por Navidad, ellos viven en Cataluña y recuerdo que cuando llegaba el 20 de Diciembre más o menos, cada año me preparaba para ir a Correos con mi madre a recoger los paquetones más grandes que he visto en mi vida, o ese es mi recuerdo XD. ¡Qué nervios! la intriga del momento y el tener que ir a buscarlo a la oficina postal era lo mejor de todo, jaja y por supuesto cuando ya en casa abría toda nerviosa y emocionada el paquetón, porque siempre venían varias cosas dentro y eran los regalos más llamativos que recibía cada Navidad. El primer recuerdo que tengo de estos regalos es mi adorada muñeca repollo Danielle (la Nena Melena) cuando tenía 4 años y desde entonces tengo unos recuerdos muy lindos de esas fechas.

Una de tantas Navidades, al abrir el paquete apareció un tocador rosa cursi XD pero muy bonito. Creo que es de los primeros modelos de muebles de la Barbie y aunque siempre cuido mucho todos mis juguetes, los espejos tenían unas bisagras tan chiquitas y endebles que no han aguantado tantos años de juegos y abrirlos y cerrarlos por lo que al final sólo queda en pie el central, los dos pequeños laterales se caen al mínimo movimiento pero los tengo guardaditos como oro en paño.


Varios años después los mismos "Reyes Magos catalanes" me regalaron otro tocador para la barbie pero ni punto de comparación con el antiguo! este es mucho más grande y "lujoso" y formaba parte de una colección que hicieron para una de sus muñecas llamada Barbie Diamante, de ahí que el tocador-joyero se llame Diamante XD. Aunque es muy bonito y ya no es tan rosa como el otro pero aún así siempre me ha gustado mucho más el antiguo, será por ser el primero pero le tengo mucho cariño. Del tocador Diamante lo que más me gustaba y me sigue gustando un montón es su gran sillón redondo blanco nacarado, me parece precioso *_* y también me gustan los accesorios pequeñitos que traía (peine, espejo, foto de Ken, botecitos...) además de una muñeca barbie en miniatura que se coloca en el frente del tocador y cuando le das cuerda por detrás empieza a sonar la típica musiquita de los joyeros que traen bailarina, pero en este caso no es bailarina sino Barbie la que gira y gira...


No hay comentarios:

Publicar un comentario