viernes, 14 de enero de 2011

Mini Blythe Littlest Pet Shop. Fabulously Vintage

Creo que comenté que quería intentar comprarme en las rebajas una pequeña más para que hiciese pareja con la pelirroja, pues esta es la suertuda que se ha venido a casa conmigo, jeje.


Es el modelo Fabulously Vintage, otra monería como las demás ^_^
Me encanta el pelo que tiene, todo ondulado por las puntas y el trajecito es muy "chic" XD
Creo que el pack sería perfecto si viniese con un bolsito o con una sombrilla en plan cursi-vintage total, jeje pero bueno, esto es lo que hay y es bonito igualmente así que no me quejo.

Miré en Toys"R"us y estaban agotadas al igual que en la juguetería POLY y en una tienda de toda la vida de mi barrio. Después miré en JUGUETTOS y tenían un montón, me pareció algo raro pero al ver el precio entendí que nadie las comprase, las tenían a 16 euros!! cuando en el carrefour antes de navidad estaban a 10,62 euros (menudos ladrones los de juguettos...), así que por último me fui al carrefour a ver si con algo de suerte quedaba alguna escondidita y para mi suerte resulta que acababan de recibir un pequeño cargamento de ellas, jeje pero solo tenían este modelo y el otro de rubia que viene vestida de blanco y negro con toques rojos y trae un bolsito para llevar a la mascota( pero esa no me gusta porque las medias blancas que trae son pintadas), así que me la pillé por 8 euros!!

Si encuentro la patinadora de hielo a buen precio...jejeje os podéis imaginar que pasará XD

5 comentarios:

  1. ¡¡Yo tengo una iguallllll!! Tengo dos, esta y la patinadora que fue la primera que compré. Lo cierto es que cuesta decidirse cuando se ven todas juntas porque son mu salá. ¿Sabes que le vienen bien las ropas y los complementos de las Polly Poket? Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Las mias las compré en el Corte Inglés y me costaron 10 euros antes de la campaña de Reyes. Durante la campaña las había unas a 10 y otras a 18. Creo que la diferencia estaba en que los bichos esos que vienen con ellas (es al revés,jeje) traían algún complemento que no venía con las más baratas.

    ResponderEliminar
  3. que chula!!! yo fui esta semana pasada al corte ingles pero se les habian agotado todas T__T de momento solo tengo dos, ooh! esta semana pasada compré por ebay un polly pocket edicion aladino, del 1993 creo, me ha costado años encontrarlo! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mira que suerte tuviste!! son graciosísimas, Marisa me avisó de ellas cuando llegron en el CI pero desistí de comprármela, ¡¡ ya bastante me compro!! intento reprimirme lo que puedo , lo consigo muchas veces, a mi lo que más me atrae son las gangas de los rastrillos, jajjaj, oye esta semana me he comprado una Alina ¡¡ SIN BRAZOS!!! jjaja, es que es monísima y no tengo ninguna, ya veré como soluciono ese pequeño detalle.

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡BBrrrrrr!! se ha borrado mi comentario!!!

    Bueno pues te decía que es muy bonita, que yo no la tengo aunque la ví en mano, me reprimí el capricho por esta vez, y algo más que ya no tengo ganas de volver a escribir, bbbbrrrr!!!

    besos

    ResponderEliminar