domingo, 9 de enero de 2011

Mini Blythe Littlest Pet Shop. Autumn Glam

Mira que a mi estas muñecas en versión grande no me gustan nada de nada pero estas pequeñitas me hacen mucha gracia XD y esta pelirroja me encanta.
Como el cartón-escenario me gustaba no he querido tirarlo pero en mi vitrina no me entra todo así que he recortado el árbol nada más y voy a guardarla así, que luce más que sola en la peana, no creéis?



Me quiero comprar otra ahora en las rebajas, esta tarde voy al Alcampo y al Toys'R'us a ver si queda algo...cruzo los dedos XD

3 comentarios:

  1. aiii pero que mona!! yo de esta coleccion solo tengo dos, aunque me gustaria tener la de london!! a mi las grandes me gustan, pero prefiero mil veces las dal que tienen la cabeza mas pequeñita y ademas son preciosas!d echo de grande solo tengo una por capricho que me compré en japon y le cambie el pelo y le puse peluca :) es muy bonita la tuya!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, me encanta!!!! la quiero, y quiero otro par de la colección anterior. ¿Dónde las encuentras tú exactamente? ¿De qué ciudad estamos hablando? Yo vivo en Madrid :)

    ResponderEliminar
  3. Esta tb me la cogí...es preciosa...

    ResponderEliminar