domingo, 2 de octubre de 2011

Mis pequeños Ponys

La verdad es que creo que ninguno es de la marca"Mi Pequeño Pony" original, pero a fin de cuentas son ponys también, son pequeños y son mios, ¿no? jeje.

En las fotos deberían estar siete y no cinco, pero hay dos que están desaparecidos así que aprovecho ahora para poner un anuncio de "Se Busca" a ver si dan señales de vida los dos peques restantes, jeje. Uno de ellos era verde y chiquitín (como el azul) y el otro era morado con purpurina de tamaño más o menos como el rosa fosforito pero más ancho y musculoso.



Sé que los tengo desde que era muy pequeña porque recuerdo cuando jugaba con ellos en la guardería cuando tenía entre 3 y 5 años más o menos. Los dos rosita claro que son iguales tienen hasta su propia historia, uno es mio pero el otro...era de otra niña de la guardería...lo recuerdo como si hubiese sido ayer, jeje resulta que yo iba con mi pony todos los días a clase aunque había algunos que se me olvidaba allí y al día siguiente o cuando recordaba que lo tenía en la guardería pues me lo llevaba a casa de nuevo...el caso es que un día lo vi en la clase y agarré y me lo llevé a casa pensando que era el mio y así pasaron unos días y llegó el fin de curso y nos fuimos de veraneo. Resulta que al cabo de unos días, revolviendo entre mis juguetes de casa apareció "otro" pony igual al que tenía en la mano y ahí me di cuenta que ese era el mío y el que cogí de la guardería era de otra niña...pero ya no había forma de devolvérselo, me puse a llorar y cuando mi madre me preguntó que me ocurría, se lo conté y era que me daba pena que el pony se hubiera quedado sin mamá, así que decidí adoptarlo para darle mucho cariño al igual que al otro,jeje. Aunque son inicialmente iguales, tienen sus pequeñas diferencias (la flor de la cabeza es de diferente tono de morado y el iris de los ojos también difieren en el tono de azul) y eso me hizo decidir que uno era chica y el otro chico (en mis fantasías infantiles) y así siempre han sido parejita y han estado juntos desde entonces.

La verdad es que los tengo mucho cariño a todos, pero sobre todo a esos dos claritos, siempre me han parecido preciosos con los rasgos tan delicados y finos.

3 comentarios:

  1. yo también tengo 2 ponys de cuando era peque, no eran los auténticos, pero para mí eran, y siguen siendo una monería!! tengo uno grande y otro pequeño y el grande se parece a los tuyos pero el mio es amarillo... besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos!!! Los dos rosas de la segunda foto, me parece que si son MLP, de la segunda generación, aunque no estoy del todo segura.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de alucinar: yo tenía los mismos de la primera imagen, qué recuerdos a mí también me encantaban ^^

    ResponderEliminar