sábado, 6 de agosto de 2011

Mueblecitos de madera: ¿saloncitos o cuartos para niños pequeños?

El pasado mes de Junio nos dio a mi padre y a mi por hacer mueblecitos para sentar a los barriguitas y otras muñequitas pequeñas que tengo por ahí danzando y para probar como se nos daba esto de los muebles minis porque queremos ir haciendo una especie de casita de muñecas aunque muy básica, en plan modular con la que puedan jugar niños pequeños para que os hagáis una idea, no es de las de exposición.

Cómo no teníamos pintura chula pues hemos pintado todo en crema y ya, a uno de los conjuntos lo hemos adornado con unas florecillas en azul pastel, para ver cómo quedaba. No son ninguna maravilla pero para tener en mi estantería sentados a los gordis ... a mi me sirve así, jeje.



Al pintarlos de crema, los veo y me pegan como para una habitación de bebés o una sala de juegos para niños pequeños, más que para un salón o cuarto de estar...no sé si uno de los conjuntos lo use para eso, una habitación de críos pequeños y el otro conjunto acabe cambiándole el color y lo use para un saloncito. Ya os iré contando...
Las comiditas y los juguetes de fimo son de las primeras minis que hice cuando empecé a usar el fimo, son un poco mediocres pero las tengo mucho cariño.


8 comentarios:

  1. Os han quedado muy bonitas, me gusta el detalle de las flores en azul!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los veo preciosos. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustan los mueblecitos, además el color crema está muy de moda con esto del "shabby", y el detalle de la flor me encanta. Ambos conjuntos son bonitos, y lo de ser cuarto de estar o habitación infantil depende más de los complementos y del papel que forres la casita que de los muebles en sí. Y la tartita con las tacitas a mi personalmente me gustan mucho también... un besazo y espero ver más... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola,he pasado pot tu blog y me ha encantado lo que he visto,sobre todo los muebles están genial así pintados,minisaludos,Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Despues de este lujoso estreno haciendo muebles podeis hacerlos en tamaño natural porque os quedan perfectos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído tu escrito en mi blog de abriendo luces, me alegro que te guste, como te he contestado no son míos, pero los utilizo en mi vida con grandes resultados.
    Debemos intentar ser mejores y sentirnos lo más felices posible.
    Las miniaturas si son mías, me encantan sobre todo el punto de cruz o el petit point.
    Acabo de subir un comunicado para hacer un sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! La Nancy Ion Fiz ya se puede encargar en la web de holacaracola aunque hasta el 24 de septiembre no la tendrán en tienda...

    Yo tb conservo mi piernas flexibles de la infancia: la mía es la patinadora de piernas color granate y vestida de sport ;)

    Están muy bien estos muebles de madera...

    BSS y las vacas muy bien...aunque yo llevo de "vacas" des de k tuve a mi hija en el 2005 ;)

    Núria ( mydollcolection )

    ResponderEliminar