domingo, 12 de diciembre de 2010

Barbie Silver Label collection "Alice in Wonderland" Alicia

Hola a tod@s, resurjo de mis cenizas, jeje. Ahora que vienen las vacaciones de Navidad aprovecharé para animar un poco los blogs, tan solitos que estaban...

Os quería enseñar mi Barbie Alicia desde hace mucho tiempo pero siempre lo dejaba pasar y terminaba mostrando otro muñeco así qué de hoy no pasa.
Me la pedí por ebay exactamente hace un año, si no recuerdo mal era por estas fechas, y hace pareja con la Barbie Reina de corazones, ya solo me falta encontrar el sombrero loco a buen precio y completo el trío. Aww *_* me encanta todo lo que tiene que ver con Alicia en el país de las maravillas.
El vestido me gusta un montón, los colores como el modelo con tanto volante, y los zapatos son muy bonitos también aunque no os los puedo mostrar porque no quiero sacarla de la caja.
Me llamó mucho la atención el molde de cabeza y cara que tiene, me da la sensación de que es un poco cabezona la pobre, tiene un aire a las My Scene o a mi me lo parece, pero me sigue pareciendo muy linda, jeje.
¿A vosotros qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario