Hola chic@s, el fin de semana pasado me lo pasé lavando y ordenando muñecos en mi habitación del pueblo, jeje ya solo me queda restaurar a una de mis Nancys antiguas y termino con el tinglao de los kekos.
Os voy a enseñar algunos de los barriguitas de cuando era pequeña aunque faltan dos que están en pelotilla picá y quiero hacerles ropita antes de presentarlos en sociedad, jeje.
Estos dos retoños blanditos son de mis tesoros más queridos, el rosa lo encontré en una caja llena de polvo y libros ¿? en el sótano, por eso está tan guarro el pobre mientras que el de blanco estaba guardado en una cajita con otro barriguitas en lo alto de mi armario, de todas formas todos están lavados menos el rosa cuando hice las fotos, después de un buen baño, el chiquitín ha quedado brillante y precioso aunque se sigue viendo más sobado que el otro.
La sillita de paseo y la hamaca son nuevas, las compré hace dos meses porque las que tenía yo recuerdo que las rompí de pequeña T_T y me hacía ilusión volver a tenerlas. De hecho aun conservo el saco funda de la sillita de paseo antigua, igual de sobado que el chiquitín rosa XD
Este chiquitín chinito del año chinpún es heredado de mi prima (la del CinExín y la Corinne) junto con la cocina y su pequeña cocinera rubia.
El chinito lleva un mes con un capuchón de media colocao en la cabeza para que el pelo le quedase aplastadito y ordenado porque el pobre lo tenía tieso para arriba de estar de mala postura en la bolsa donde lo encontré, pero ahora está de dulce ¿a que si? y bueno, la cocina y su cocinera están como nuevos después de un buen lavado, aunque me falta un tenedor y el grifo del fregadero se me rompio... y a la pobre rubia le falta un zapato que no he encontrado por más que busco.
sábado, 29 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero qué lindos todos! Me encantaría llegar a tener esa cocinita tan mona algún día! Enhorabuena por ti por haber recuperado estos tesoros!
ResponderEliminarQué alegría que vuelvas de nuevo a la blogsfera!!!! me encantan las barriguitas, yo tengo muchas, incluida la cocinera, pero le cambié el traje y no lo encuentro!!!! también tengo la cocinita, me encanta, las ollas las tengo en la primera casita que hice.... qué ilusión recuperar estos juguetes que tantas horas felices nos dieron!!! besooooooos
ResponderEliminar¡¡Hola niña!! esos blanditos son preciosos!! no los conocía, precisamente hoy en el rastrillo he encontrado una barri con la carita igual que esos retoños, es la primera que tengo de ese tipo, lleva el pelo rizadito como para poner dos coletas, cuando esté limpia y le busque ropita la pondré en mi blog a ver si me das más información sobre ella.
ResponderEliminarbesos