(las fotos de la tienda son de San Google pero estaba igual, incluso era de noche cuando nos fuimos de allí)
Dos plantas totalmente repletas desde el suelo hasta el techo con juguetes de las películas y personajes más famosos de Disney pero lo que más me gustó estaba en la planta del sótano donde todas las paredes estaban cubiertas por baldas interminables llenas de peluches que a las tiendas españolas no han llegado, como pueden ser peluches de La sirenita, Los Aristogatos, La Dama y el Bagabundo...aquí solo sueles encontrar peluches del Rey León, de Blancanieves y los siete enanitos, de Dumbo, Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy...
Un amigo mio compró un peluche de Sebastian (el cangrejo de La Sirenita) para su sobrinita y yo para la mía compré un peluche precioso de Pinocho, pero no me pude resistir y también compre un peluche del Gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas y desde entonces pace tranquilamente encima de mi cama, junto a los pequeños Teleñecos.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREERR!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEN NUESTRA ÚLTIMA VISITA A DISNEYLAND, YO COMPRÉ AL GATITO RISÓN TAMBIÉN!!!!!!! Te juro que estoy alucinando. Además que me acuerdo perfectamente, en una de las tiendas de la entrada de los Studios Disney, allí estaba mi gatito. Alicia en el Pais de las maravillas es mi película de Disney preferida, me encanta y como tú dices, yo tampoco pude resistirme.
Me he quedado a cuadros!!! Jajajajaja, Un beso!
Vamos de sorpresa en sorpresa, otra cosa más en la que nos parecemos, jaja!!
ResponderEliminarA mi me encanta Alicia en el país de las maravillas, tengo un disfraz de Alicia de cuando era pequeña, la barbie de la Reina de Corazones y este gato, a parte de los dos libros y la película, claro.
Aunque mi peli favorita de Disney es El Rey León.
Besos, Brownie!