domingo, 1 de marzo de 2009

Empezando en el mundo de las miniaturas

Pues si, mi padre y yo hemos decidido sumergirnos en el mundo de lo diminuto y de las casas de muñecas y estamos empezando a hacer nuestra primera casa de muñecas.

Por ahora no tenemos casa, solo unos poquitos muebles para un cuarto de estar/comedor que descansan en una estantería por el momento XD pero espero que con paciencia, tiempo e ilusión podamos llegar a completar nuestra primera casa.

Ayer, después de comprar la barbie me estaba paseando por La Gran Vía de Madrid y decidí entrar a la tienda de muñecas de "ASÍ" a ver las miniaturas y aunque no me quedaba apenas dinero decidí comprar dos sillones con su reposapies a juego en rayas blancas y rojas y un reloj de pared, para completar un poquito más.


No es que sean una preciosidad pero para un cuarto de estar creo que están bien, de todas formas ya les iré añadiendo cojines de otros estampados.

Los otros muebles que tenemos son una mesa de comedor ovalada con sus sillas, una vitrina y una encimera o comodín creo que se llama pero los tengo en el pueblo y aun no los he fotografiado así que los mostraré más adelante junto con estos, ya sin la caja para ver como quedan juntos.

3 comentarios:

  1. Hola, la ropita que hago es ponible. Depende del tamaño de la muñeca la haría mayor o más pequeña. Pero se puede usar. Está totalmente cosida y hasta sobrehilada.
    Si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  2. me encantan los muebles con rayas jeje yo de miniaturas tengo ya muchas de las colecciones altaya, y los sillones son de rayas azules y blancas

    Espero que enseñes todas tus miniaturas, me encanta verlas :)

    ResponderEliminar
  3. Por ahora tengo muy poquito pero este sábado que voy al pueblo fotografiaré los muebles del salón comedor que tengo allí así que cuando regrese los pongo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar