domingo, 11 de diciembre de 2011

Feria de minis Tom Bishop. Noviembre 2011

Ya ha pasado un mes desde que fue la feria pero no he tenido tiempo de actualizar antes (estoy muy atareada con la ESDIP y estudiando el FP), así que hoy voy a hacer un esfuercito y actualizar no sólo este blog sino también el de manualidades y el de las repollos. 3x1, ¿alguien da más? XD

Decía, que la feria de miniaturas de Tom Bishop fue hace un mes y en ella estuve de visita junto a mi amiga Erika. Fuimos el sábado 12 por la mañana al Hotel Convención (Madrid) y allí nos conocimos en persona Paky (paquicheli) y yo, bueno, también conocía a su pareja Migue (Una tumba en el olvido) y estuvimos charlando un buen rato hasta que fue la hora de entrar a la feria, la pena es que un hombre grandote y colorao que había "poniendo orden" hizo tal lío entre la gente que nos separamos en la cola de entrada y no nos volvimos a encontrar hasta la salida. Pero aún así, ¡me gustó mucho conoceros y hablar con vosotros en persona! A ver si para el año que viene volvemos a coincidir.

Unos días antes de la feria, Paky me dio una sorpresa en casa, me envió por correo un paquetito lleno de minis, todas ellas preciosas y no contenta con eso, el día de la feria me regaló un pequeño juego de TWISTER graciosísimo y Migue me regaló un tebeo de Mafalda que si te pones un poco bizco se puede leer y todo XD. Os pongo una fotillo para que veáis lo bonito y bien hecho que está todo lo que me regalaron.

 Yo a Paky la regalé unas cositas que hice con masa polimérica, no se asemejan a sus minis en calidad XD pero lo hice con todo  mi cariño.
Un llaverito de galleta María pero en lugar de poner MARÍA pone PAKY, un colgante de galleta OREO, un broche con la cabeza de su versión digital PakiYo y una figurita de cuerpo entero también de PakiYO. Se me olvidó hacer una foto antes de regalárselo así que si queréis verlo, en su blog tiene fotitos.

Una vez dentro de la feria, los ojos se me iban de un lado a otro viendo tantas cositas preciosas, ¡que obras de arte había! todo con mil y un detalles y hecho con un amor y una paciencia que daba envidia (pero sana,¿eh?). Como no llevé mucho dinero a propósito porque veía que me iba a quedar "pelá" de comprar, jeje pues sólo me di el caprichín de comprarme una máquina de coser antigua y un conjunto de jarra y vaso de refresco. También compré un molde para hacer madalenas y unas barritas millefiori que me parecieron súper cucas.

Me hubiese gustado enseñar varias fotos de la feria pero la mayoría de los artesanos no permitían que fotografiases sus trabajos así que hice dos fotos en un puesto en el que sí me dejaron y guardé la cámara porque me cansé de preguntar y que me dijeran que no. Como últimamente estoy obsesionada con todo lo que tenga que ver con minis de dulces XD pues las fotos son de una "escena" de una tienda de dulces y pastelería que me pareció preciosa. La otra foto es de una cacharrería.

 Y esto es todo lo referente al día que pasé en la feria Bishop, ¡sólo me queda decir que el próximo año repito!

Besitos.

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidiaaaaaa!!(pero sana también, eh?). Yo estuve en una feria de miniaturas en Fuengirola y también estuve con Paqui y Migue, dos personas estupendas. Así que te entiendo cuando te entran ganas de comprarlo toooodooooo. Se ven cosas preciosas y de un mérito increible. Enhorabuena por todos los regalitos, por lo bien que se ve que lo has pasado y por esa compra tan chula que hiciste. Espero que los examenes te vayan genial y que te dejen más tiempo libre. Bezozzzzz, guapísima (se te ve en la foto que lo eres).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Lorena!!! Me dio mucho coraje perdernos, pero no dudes que si vuelvo a Madrid nos volveremos a ver... la verdad es que para mí la Navidad está llegando antes de tiempo porque me están lloviendo regalitos por todas partes, y todavía me queda uno desde Ïtalia, en un intercambio de Navidad en el que he participado, ya lo verás en el blog... Te mando muchos besos, unas felices fiestas, que todo te salga bien y ¡¡¡muchos regalitos para reyes, jejeje!! Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar