domingo, 9 de enero de 2011

Regalos de Reyes

Lo primero ¡Feliz Año Nuevo! Me he dado cuenta que no he felicitado ni la navidad ni el año por ninguno de mis blogs, ¡pero qué despegá que soy madre! aunque si que os he ido felicitando personalmente a algun@s de vosotr@s.
Bueno, bueno, ahora ya pasados los reyes toca hacer recuento de los regalos, ¿verdad? jeje yo solo voy a enseñaros los libros y juguetes que me han traido XD el resto es HI-MIT-SU (se-cre-to) jaja, también os lo cuento pero no he hecho fotos.

Aunque en mi casa no se celebra Papá Noel, ¡somos de Reyes Magos y lo seremos siempre! pero en casa de otros familiares si se celebra y me han regalado algunas cosas por Navidad como un abrigo forrado de borreguito (es super calentito y suave *_*), un pantalón tostado con tirantes, una barbie negra*_* y cinco repollitos monísimos!! ya los veréis en el otro blog. Para Reyes me han traido una mini Blythe de Little Pet Shop ( la pelirroja), unos pendientes de aro muy bonitos, una falda color salmón, unos zapatos de tacón y una camiseta; la colonia de "Agua de vida" y tres libros de J.R.R.Tolkien.
No me esperaba ni la mitad de todo lo que me han traido, ¡estoy requetecontenta!

Como soy muy maniática del orden, voy a poner las fotos en entradas aparte, cada una para un juguete @_@ así qué me vais a mandar a la porra, jeje.
Un besito.

1 comentario:

  1. Maniática del orden... algo de eso necesito yo , jajjajajaj ¡¡ cuanto me cuesta tenerlo todo ordenado!!! que digo todo, nunca lo tengo " todo " pero bueno, a cambio todos dicen que mi casa es muy cómoda, claro, no importa dejar nada por medio porque no se nota, jejejejj

    besos

    ResponderEliminar