jueves, 23 de diciembre de 2010

Figuras

De pequeña tenía un buen puñado de figuras de Disney en su mayoría pero por más que busco solo he encontrado estas cuatro T_T la de la izquierda no es de disney ya lo se XD es la caperucita roja que venía de regalo con su cuento y si no recuerdo mal era de una colección del kiosco.


 Y esta regordeta es otro de mis "Misterios para resolver", como podéis observar tiene mucho parecido con las Cabbage Patch Kids peeero no es una de ellas, más bien se parece a las repollo españolas...La he remirado por todos sus rincones XD pero no encuentro nada escrito para diferenciarla. Si alguien sabe de donde proviene (marca) que lo diga por aquí por favor ^_^
No se exactamente desde cuando la tengo pero si que desde antes de los cuatro años porque ya la tenía cuando me regalaron mi primera CPK. La pobre está un poco desmejorada y he pensado en intentar restaurarla aunque no se que tipo de pinturas tengo que usar para este tipo de plástico-goma, ¿alguien sabe?

3 comentarios:

  1. uo que ilusion encontrar juguetes de cuando eras pequeña!! los pocos que deben guardar mios deben de estar en extremadura, pero ahora me hubiera gustado recuperar muchos de ellos para recordar :) que cambio los muñecos de cuando eramos pequeñas a los modernos de ahora eh, madre mia! yo recuerdo tener un coche teleririgido con un cable de 1m del coche al mando jaja

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas y todo lo mejor para el 2011!! qué chulis los muñequitos, la muñequita no sé decirte de qué es, seguro que la dejarás chulísima con unos retoques.... besos ^_^

    ResponderEliminar