viernes, 3 de septiembre de 2010

Cuentos SUSAETA

¿Os acordáis de los cuentos de la editorial Susaeta? Seguro que sois más los que decís que si a los que decís que no, ¿verdad? si es que podría decir sin equivocarme que esta editorial forma parte de la infancia de muchos niños (ahora no tan niños).

Entre todos los cuentos y libros de colorear que conservo de cuando era peque se me ha ocurrido hacerle un pequeño homenaje a la editorial de la mayoría de ellos mostrando algunos de mis favoritos. Sobre todo la colección de minicuentos, era de mis favoritas junto con la de casitas pero solo he encontrado tres de cada y eso que al menos tenía siete de los minicuentos y alguno más de las casitas pero no se donde están... T_T

HISTORIA DE LA EDITORIAL SUSAETA:

-La empresa fue fundada en 1963 por Don Raimundo SUSAETA y en un principio fue una industria gráfica hasta que con el paso de los años y la experiencia acumulada se transformó en empresa editorial. Desde entonces se ha ido expandiendo por la geografía nacional y por América Latina hasta convertirse en una de las editoriales infantiles más importantes del panorama librero.
Desde la muerte en 1984 de Don Raimundo, la editorial ha pasado a manos de sus hijos consolidándose como una empresa familiar en constante progreso.

****************************
Estos cuentos son de la segunda mitad de los ochenta y la primera mitad de los noventa.


1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar